miércoles, 29 de abril de 2009

SeñoraCierva,Moyo:






















Como dije esta mañana al acercarme a vuestro pupitre:


-Chicas,os quiero decir una cosa:
''yo no estaría así de no ser por vosotras.''


Y así es.
Me da miedo llamarlo ''suerte'',porque basta con decir que me van bien
las cosas para que algo se tuerza.
Pero me da igual.
He pasado demasiadas putas tormentas estos últimos meses,no veía
el final del túnel,pero he salido a base de sudor y lágrimas.
Y sí,me siento orgullosa de haber superado ya por fin ese tema.
Pero no voy a echarme todas las flores porque sin vosotras NADA.
Gracias por el día a día,y por mucho que os cueste creerlo me dais el empujón y el aliento para que pueda dar el salto.Con sólo una sonrisa,un guiño,una caricia,un beso.

Sois mi punto de apoyo.Sois mi pequeño equilibrio.


Os amo,gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario