lunes, 4 de mayo de 2009

en parques se vive.
















Adoro las tardes en el gasset llenas de gente,jugando todos a las cartas,las trampas de Maroto en el culo,los trapicheos entre Maroto,Jose y yo en el mentiroso,las veces que Laura y Bea se quedan de culo...
Las coñas,las conversaciones tontas-inteligentes,como la de ayer:

Jose:-bueno,siempre si es fea,se le pone una bolsa del súper en la cabeza y punto.
Yo:-ale tío,no seas tan superficial...(momento de silencio),por lo menos que sea de ELECLERC.
xDDDDDDDDDDD

Todos los abrazos,besos,consejos..
Los chusto-momentos,los maroto-momentos,los jose-momentos...x)

a ellas,a todas mis niñas,gracias(L)
y a ellos,por supuesto(L)

También nombro a Prado,Santa Prado de los asines*
Ya sabes todo lo que hablamos anoche,que todo fluye poco a poco.Que estoy a una llamada de ti,vale?
te quiero muchismo:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario